Proxy - AYUDAAAA CON WINGATE

 
Vista:

AYUDAAAA CON WINGATE

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 24/11/2005 12:56:52
ALGUIEN ME PUEDEEEE AYUDARRRRR

Tengo varias PC's conenctadas en red y tengo un Wingate instalado, algunas de las PC's estan con windows 98 y otras con Windows XP, con los clientes de windows'98 no tengo ningun problema, funciona 10 puntos, pero con las que tienen XP se pierde la conexion con el Wingate, a veces tengo que rehiniciar el cliente varias veces y en algunos casos tengo que reinstalar el cliente del Wingate.

Alguien tiene alguna solucion

Muchisimas Gracias

Victor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAA CON WINGATE

Publicado por Patricio Garcia (2 intervenciones) el 13/01/2006 14:54:06
no es necesario que configures el cliente de wingate en los equipos al instalarlo solo configura en las opciones de internet-conexciones-configuracion de lan, la ip del ordenador que tiene el wingate y con eso no se desconectara

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAAA CON WINGATE

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 30/01/2006 14:47:23
Estimado P. Garcia, gracias por tu respuesta. No te respondí antes porque estaba de vacaciones y lamentablemente YA ESTOY DE VUELTA, pero en fin...

lo que ocurre, es que no todos los usuarios tienen acceso a Internet porlo que me obliga a tener que instalar el cliente en todas las PC's que sí tienen acceso.

En un comienzo lo tenia sin instalar el cliente en todas las pc's, pero lo empleados aprendieron a ponerle la direccion y el puerto en el explorador y entraban sin autorizacion y vivia con las PC's infectadas y el acceso a Internet con muy baja respuesta por el trafico.-

Igualmente si tienen algun otro consejo te los agradeceria.-

Saludos

Victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAAA CON WINGATE

Publicado por fernando (2 intervenciones) el 08/03/2006 11:23:20
Os cometo tengo el wingate y una vez instalado me pone administrador y me piede una contraseña como puedo hacer para que me funcione?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAAA CON WINGATE

Publicado por Leonardo (1 intervención) el 24/04/2006 19:32:03
La primera vez que lo utlizas la contraseña la debes dejar en blanco y dar enter... , a partir de ahi te pide agregar una contraseña que te servira para que puedas accesar posteriormente.

No se siu a eso te referias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAAA CON WINGATE

Publicado por jose (1 intervención) el 10/03/2006 17:38:12
hola victor yo tengo varios pc con windows 98 y 2000 server y no tengo ningun problema.

tu sabes como bloquear url's por wingate

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar