Proxy - Ayuda Urgente

 
Vista:

Ayuda Urgente

Publicado por Maty (4 intervenciones) el 24/05/2001 21:15:37
Amigos:
Tengo instalado Wingate la version Pro 4.11, en un servidor con Windows 2000, tengo una conexion a Internet por linea dedicada (router), en el servidor tengo dos tarjetas de Comunicacion una para conectar el servidor a la red Lan y otra para conectarme al Router, la pregunta es la siguiente como conecto a mis usuarios que estan en Windows 98 al servidor de internet..Que debo de configurar en el Wingate o en el Cliente...Esperando Respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 30/05/2001 19:44:36
Primeramente debes tener una ip para cada tarjeta de red en tu servidor, si ya estas en esta etapa solo configura los exploradores de las estaciones de trabajo para trabajar con el proxy, es esta la respuesta a tu pregunta???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 30/05/2001 19:47:09
Primeramente debes tener una ip para cada tarjeta de red en tu servidor, si ya estas en esta etapa solo configura los exploradores de las estaciones de trabajo para trabajar con el proxy, es esta la respuesta a tu pregunta???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por maty (4 intervenciones) el 01/06/2001 17:10:54
Todas las estaciones de trabajo tienen su tarjeta de red configurada con una direccion IP asignada por mi, la pregunta es, cuando le pongo la direccion del servidor que contiene el Wingate a la estacion del Cliente en Windows 98 no puedo navegar a que se debe, o que servicios solo debo activar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 26/06/2001 06:16:26
Disculpa hace tiempo que no entraba al foro, si esto pasa, supongo es el proxy el que falla o quizas tu red, todas las estaciones tienen comunicacion usa ping + ip de la maquina a comunicar ejemplo

ping 192.168.0.1, si te devuelve datos hay comunicacion es tu proxy el que falla

si no hay comunicacion es tu red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar