Proxy - como configurar el winproxi para usar net2phone

 
Vista:

como configurar el winproxi para usar net2phone

Publicado por jhonny (1 intervención) el 08/02/2006 18:05:22
quisiera saber como debo configurar el winproxi para usar el net2phone.
agradesco su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que es un winproxi y como se configura

Publicado por ALVARO (1 intervención) el 21/03/2006 23:06:14
por favor ayudenme a saber que es un winproxi como funciona, como se configura y para que sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como configurar winproxi

Publicado por SALUSTIO FLOREZ E. (1 intervención) el 23/03/2006 05:13:42
Hola Amigo me gustaria saver como funcional winproxi, su configuracion para compartir internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar winproxi

Publicado por aldemar (2 intervenciones) el 10/09/2006 03:46:25
pasos para configurar winproxi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como configurar winproxi

Publicado por aldemar (2 intervenciones) el 10/09/2006 03:58:37
este se configura en un servidor, y sirve para darle a un usuario la posibilidad de acceder a internet por medio de el.dandole la configuracion adecuada

espero que les sirva de algo,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es un winproxi y como se configura

Publicado por omagua (1 intervención) el 03/04/2008 17:18:28
el winproxy es un programa que sirve para compartir el internet en una red hay varias versiones pero el winxp tiene un proxy solo hay que activarlo
vas a mis sitios red en la parte izquierda de la venta dice configuarar una red domestica o pequeña oficina

hai te da ejempos leelos es muy facil
al final tienes que darle ip atomaticos a los ususarios pro no al servidor del internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar