Proxy - Sitios Proxy Infomed

 
Vista:

Sitios Proxy Infomed

Publicado por Miguel Abellon (2 intervenciones) el 14/05/2006 20:41:34
Hola colegas que navegamos por el proxy de infomed , sabemos que estamos bien limitados por el proxy , ya ni el hopster ni el http tunnel funciona alguien por casualidad tiene la lista de los sitios que deja entran el proxy de infomed de internet .
yo tengo algunos por ejemplo :
www.borland.com
www.ati.com
java.sun.com
www.noticiasdot.com
www.programacion.com
www.intel.com
y otros mas pero por casualidad alguien tiene la lista completa ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sitios Proxy Infomed

Publicado por Yama (2 intervenciones) el 22/08/2006 21:35:00
socio por infomed yo puedo abrir todas las paginas de internet menos las de los correos el unico correo que funciona es el de yahoo es por el proximitron dime por mi correo si lo quieres ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitios Proxy Infomed

Publicado por tonito (1 intervención) el 28/08/2006 18:23:30
me lo podrias mandar acere que me hace falta de verdad y urgente

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitios Proxy Infomed

Publicado por Enrique (1 intervención) el 22/09/2014 19:17:12
me puedes explicar como esa historia pues yo tengo infomed tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitios Proxy Infomed

Publicado por ernesto (1 intervención) el 19/09/2006 20:56:01
te podria ayudar a tener navegacion completa por internet si me das la direccion ip del proxy de infomed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitios Proxy Infomed

Publicado por phantom (1 intervención) el 23/11/2007 21:55:10
yo tengo una lista....no se si sera la que tu quieres....pero nose ahi ves tu....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sitios Proxy Infomed

Publicado por david (1 intervención) el 19/10/2008 15:38:13
hola por favor , si ud. es tan amable, me pudiera mandar un proxy para conectarse en yahoo messenger, en cuba habana por una conexion de infomed. es para poder chatear con mi familia. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar