Proxy - configuracion outlook 2003 y proxy analogx

 
Vista:

configuracion outlook 2003 y proxy analogx

Publicado por la_niña (2 intervenciones) el 01/07/2006 19:29:44
hola

tengo 5 ordenadores en red desde hace un año y un servidor con windows 2000, en el tengo instalado el proxy de analog x, y necesito configurar urgentemente el outlook 2003 en los clientes. me descargue un programa que se llama portmapper de analog x pero no se como configurarlo no consigo que los clientes reciban y envien correo.
si alguien puede ayudarme se lo agradezco.

un sakudo

claudia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configuracion outlook 2003 y proxy analogx

Publicado por Jaime (1 intervención) el 11/08/2006 17:03:48
Hola parbis, tengo exactamente el mismo problema y quiero preguntarte si ya fue solucionado tu problema y si me puedes ayudar a configurar mis clientes.

Por tu apoyo mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por Gonzalo (1 intervención) el 25/08/2006 01:19:56
hola, soy Gonzalo y quisiera saber como se configura el outlook 2003 para poder usarlo con mi cuenta yahoo o hotmail. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por Lisandro almonte (1 intervención) el 15/09/2006 17:37:07
quiero configurar mi correo de hotmail en outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por Edgar (1 intervención) el 21/09/2006 21:41:01
Agradezco su información,para asi poder configurar mi outlook
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por Fernando Figueroa (1 intervención) el 22/09/2006 17:32:45
disculpa la pregunta no me acepta para hotmail y me aperece este mensaje

La tarea 'Enviando Hotmail' ha notificado el error (0x800CCC32) : 'Acceso denegado a la cuenta. Compruebe que el nombre de usuario y la contraseña son correctos.El servidor respondió 'Authorization Required'. '

y lo quiero configurar para yahoo en pop3 y me tira error y dice asi

La tarea 'Enviando pop.correo.yahoo.com.mx' ha notificado el error (0x800CCC78) : 'No se puede enviar el mensaje. Compruebe la dirección de correo electrónico en las propiedades de la cuenta. El servidor respondió: 530 authentication required - for help go to http://help.yahoo.com/help/us/mail/pop/pop-11.html'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema para enviar correos con outlook express

Publicado por juan (1 intervención) el 07/01/2007 05:43:04
hola:
no puedo enviar los correos desde mi outlook express, cada vez que lo intento me sale este mensaje de error

El mensaje no se pudo enviar, el servidor rechazó la dirección de correo electrónico del remitente: "[email protected]". Asunto 'Fw: Bájate este PowerPoint!', Cuenta: 'trabajo', Servidor: 'smtp.mail.yahoo.com.ar', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '530 authentication required - for help go to http://help.yahoo.com/help/us/mail/pop/pop-11.html', Puerto: 587, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 530, Número de error: 0x800CCC78


le agradeceria si me pueden ayudar con mi problema.
desde ya muchisima gracias .........
juan gomez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema para enviar correos con outlook expres

Publicado por Vicente E (1 intervención) el 06/12/2008 14:30:59
Cuando intento enviar correo por el Outlook Express ,e aparece el siguiemte mensaje:

Error desconocido. Cuenta: 'pop3.terra.es', Servidor: 'smtp.terra.es', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '554 IMPmailhost1.adm.correo BIZ IMP your ip : 81.202.217.180 is blacklisted.', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 554, Número de error: 0x800CCC6F

Yo no recuerdo haber tocado nada en la configuración del correo y hasta hace 2 semanas enviaba correo sin ningun problema.

Recibir correos si que los recibo pero enviar no hay manera.

Rogaria que alguien me diera una solucion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2007para o hotmail

Publicado por javier (1 intervención) el 23/05/2007 16:31:19
tengo problemas con la configuracion del outlook 2007 me tarda o no me manda los correos electronicos y me aparece el mensaje " la tarea enviando ha notificado el error 0x800ccc32 acesso denegado a la cuentad", necesito ayuda para corregir el problema.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2007para o hotmail

Publicado por miriam (1 intervención) el 27/09/2008 16:30:28
quisiera saber como configuro mi outlook en yahoo.com y en hotmail.com gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2007para o hotmail

Publicado por Jose Cazares (1 intervención) el 21/04/2009 17:24:10
Hola : quisiera por favor me ayuden a solucionar el problema de outlook 2007
me rechaza los correos que envio a hotmail me aparece error 503
gracias por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2007para o hotmail

Publicado por Jose (1 intervención) el 07/12/2009 14:49:50
Tengo el mismo problema, por favor si tienen una solucion me la dicen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por hola (1 intervención) el 30/11/2007 15:22:31
gdsthfhnm,hj,kmjm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por azael (1 intervención) el 07/08/2008 01:13:39
no puedo configurar outlook para hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por Carlos Castro (1 intervención) el 16/06/2008 04:19:34
Como configuro outlook para yahoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por samuel bastidas (1 intervención) el 31/01/2007 01:32:07
me pueden ayudar a configurar outlook 2003 para poder usarlo como predefinido para atender mi correo de hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por jary (1 intervención) el 23/01/2009 20:09:54
jary
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por Candelario (1 intervención) el 23/10/2006 20:59:05
Me puedes indicar como configurar mi outlook 2003 para hotmail, ya que siempre me sale 0x800ccf0, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por claudia (1 intervención) el 06/11/2007 23:33:48
como swe configura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por andrea (1 intervención) el 15/10/2008 16:39:21
me podrian ayudar a saber como configurar en outlook mi correo de yahoo y hotmail
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por pepe (1 intervención) el 03/01/2010 03:48:41
basuras son no pueden nada ygual que mi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por jorge (1 intervención) el 20/03/2008 23:17:27
por favor quiero configurar mi outlook 2003 con esta cuenta de yahoo y no puedo...no puedo recibir ni enviar ningun mail....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configurar outlook 2003 para yahoo o hotmail

Publicado por prue (1 intervención) el 14/09/2008 04:17:22
no c como recibir mis mensajes d hotmail desde outlook 2003...? como le hago gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion outlook 2003 y proxy analogx

Publicado por Jorge Lombardia (1 intervención) el 19/08/2006 06:58:18
Mira esto:
http://www.red-atlantic.com/TXT/ARTICULOS/proxy_19_11_2002.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion outlook 2003 y proxy analogx

Publicado por Walter Rueda (1 intervención) el 18/05/2007 15:12:32
Buenos dias es tan sencillo como colocar la direccion ip del proxy en la configuracion de correo saliente y entrante, por lo menos a mi me funciono.. espero les resulte, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:configuracion outlook 2003 y proxy analogx

Publicado por Fredy Castellon (1 intervención) el 03/03/2008 23:44:15
Lo que a mi me sucedía era que por estar trabajando por medio de un Proxy Server, no me encontraba el servidor de correo entrante o el servidor de correo saliente o en algunos casos ambos.

Lo que hice fue colocar la IP del servidor de correo directamente en la casilla del servidor que no me encontraba

La IP la encontre dandole ping al servidor de correo desde el command.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar