Proxy - Reportes Sarg

 
Vista:

Reportes Sarg

Publicado por Japiper (1 intervención) el 23/08/2006 19:15:25
Hola.
No puedo ingresar via web a los reportes de Sarg, me dice que tengo acceso Denegado.
Uso la sig.direccion http://direccion_proxy/squid-reports/

Quisiera saber cual seria la direccion correcta para ver los reportes.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes Sarg

Publicado por XtRoHn (1 intervención) el 22/10/2006 01:36:51
Hola lo que pasa es que por defecto el sarg envia los reportes a /var/www/sarg y ahi el apache no tiene libre acceso por eso en el parametro ouput_dir de sarg setealo a una carpeta que cuelgue de /var/www/html y en las tareas del cron en la seccion sarg rutealas a esa path que indicaste en el sarg.con
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Sarg

Publicado por juan (2 intervenciones) el 10/04/2007 16:37:31
tienes que asignarle la permisologia al archivo donde se encuentra el archivo, es decir de la siguiente forma :

chown -R www-data.www-data squid-reports/

//nota: debido que la carpeta tiene permisologia para que solamente root pueda ejecutarlo y aplicando este comando le das la permisologia a apache para que pueda ejecutarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Sarg

Publicado por juan (2 intervenciones) el 10/04/2007 16:37:41
tienes que asignarle la permisologia al archivo donde se encuentra el archivo, es decir de la siguiente forma :

chown -R www-data.www-data squid-reports/

//nota: debido que la carpeta tiene permisologia para que solamente root pueda ejecutarlo y aplicando este comando le das la permisologia a apache para que pueda ejecutarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes Sarg

Publicado por Micha (1 intervención) el 17/04/2009 22:39:45
buenas, tienes q poner el la barra de dirreccion de tu navagador http://127.0.0.1//squid-reports/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar