Proxy - Ayuda desde Cuba

 
Vista:

Ayuda desde Cuba

Publicado por barça (1 intervención) el 17/09/2006 08:14:37
Hola soy de Cuba y quisiera que me ayudara alguien que haya podido acceder a internet desde infomed .Yo usaba el proxomitron y se cayo ,les agradeceria de antemano pues es dificil lograr hacerlo con nuestros escasos conocimientos.No lo pongan aqui solo envienlo al correo Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda desde Cuba

Publicado por hola colega (1 intervención) el 05/10/2006 09:51:26
man yo lo tenia pero se me callo tambien hace falta que me tires un cabo
chao colega
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda desde Cuba

Publicado por David (1 intervención) el 06/10/2006 15:56:32
Saludos hermano.

Estoy en la misma posición que tu y quisiera que si alguín te respondió con alguna solución para la utilización del proxomitrón por la red de infomed que me la envíes a mi correo.

De antemano te doy las gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda informacion

Publicado por jose (5 intervenciones) el 06/09/2007 21:45:04
hola. soy de Nicaragua y me gustaria saber si hay alguna manera de acceder a los libros de autores cubanos desde un servidor de mi pais... agradeceria mucho si alguien pudiera ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar