Proxy - Proxyplus

 
Vista:

Proxyplus

Publicado por Gonzalo Ordas (1 intervención) el 27/09/2006 17:10:54
Necesitaria algun manual para configurar este proxy por favor... y otra pregunta es si saben como configurar el ares y juegos online para este proxy. Muchas gracias.

gonzalo =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proxyplus

Publicado por Enrique Ordás Lozano (1 intervención) el 27/06/2007 18:35:23
Buenos días,

Buscando en internet referencias sobre nuestro apellido, me he encontrado con tu nota. No soy informático y no puedo ofrecerte lo que pides, pero quizás te interese lo que te voy a comentar.

Algunas personas que compartimos el apellido Ordás, hemos pensado en crear una fundación que estudie los orígenes históricos de nuestro apellido y crear un foro en el que podamos comunicarnos e intercambiar información sobre cualquier cosa que pudiera tener interés.

No se si este tipo de cosas te interesan, por si acaso la respuesta fuera afirmativa, te adelanto que tenemos unos de los apellidos más antiguos de España, y según datos que he conseguido es muy posible que se remonte a la epoca de los godos. Tenemos antepasados de todo signo, de los cuales nos podemos sentir realmente orgullosos, y creemos que es una pena que la mayoría de nosotros ni siquiera lo sepamos.

Bueno, no te voy a entretener más, si te apetece y te gusta la idea, no dudes en contestar, estoy seguro que en este ambicioso proyecto podrás aportar muchas cosas.

Un abrazo y espero tus noticias

Enrique Ordás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxyplus

Publicado por Daniel Ordás Menéndez (1 intervención) el 26/07/2007 18:23:51
Hola Enrique

Que alegria de encontrarte por aqui. Ponte en contacto con migo

Un abrazo
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Proxyplus

Publicado por OSCAR ORDAS DE ANTA (1 intervención) el 23/08/2009 22:47:18
Hola, soy Oscar Ordás.
De mi apellido en León si puedo hablarte, desciende de huesca y en el siglo ocho llego a León.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar