Proxy - Recibir correo de hotmail en mi cuenta outlook

 
Vista:

Recibir correo de hotmail en mi cuenta outlook

Publicado por Sandra (1 intervención) el 21/10/2006 19:12:09
Buenos días:

Mi pregunta es la siguiente y ojala alguien me pueda ayudar.

Necesito configurar en una cuenta en el outlook que me permita recibir mi correo de hotmail. Ya he probado de todas las formas posibles y no me ha funcionado, debido a que para salir a internet lo hago a travez de un proxy. Cada vez que le doy "enviar y recibir" me dice que 'El proxy necesita que se autentique" pero no se como hacer para que me pida la autenticación del proxy y asi poder bajar mi correo.

Agradezco de antemano la yuda que me puedan brindar,

Sandra
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recibir correo de hotmail en mi cuenta outlook

Publicado por Javier (1 intervención) el 26/02/2007 20:22:59
pudiste arreglar eso?
Tengo el mismo inconveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recibir correo de hotmail en mi cuenta outlook

Publicado por Sebastian (15 intervenciones) el 12/03/2007 06:42:46
yo tuve dramas con eso tenes que fijarte si podes poner ademas del proxy dejalo pero agregale la coneccion compartida comun del windows con el asistente que asigne por dhcp y el explorer dejalo sin ruteo de proxy. tonces el Outllok toma por configuracion del explorer la coneccion ICS del windows no del proxy.
A otra cosa dejale que tome la ip automatica no pongas manual la ip.
Despues si deja que rutee lo demas por proxy.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recibir correo de hotmail en mi cuenta outlook

Publicado por oscar ulise orantes (1 intervención) el 15/11/2007 16:14:05
necesito recibir los mail que me mandan a mi cuenta de outlook "[email protected]" en una cuenta de correo ya sea hotmail, gmail, yahoo, etc.
como hago? quen me pueda ayudar se lo agradecere mucho, escribime a [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar