Proxy - Winroute y Outlook

 
Vista:

Winroute y Outlook

Publicado por gerardo lopez (1 intervención) el 17/11/2006 16:47:40
hola a todos, la verdad es que no me quedo mas que consultar en el foro, despues de tanto leer y probar... el tema es que tengo un servidor de internet y a el estan "colgadas" varias pc´s le tengo instalado el winroute 4.1.25. La ip de la placa de Internet es 90.0.0.2 y la placa de mi red local es 10.2.0.1 (el resto de las pc's arrancan de esta ip 10.2.0.2 hasta la 10.2.0.80), la cuestion es que Navego pero no puedo bajar correos que tengo que configurar para bajar los correos desde el outlook ????. Tengo habilitado el servidor proxy y que ademas me deje un registro de las paginas visitadas. Tengo habilitado el NAT

Ademas, mi proveedor de internet tiene un servidor con la dir. ip 90.0.0.1 entonces e probado en algunas maquinas al configurar el browser (IE u Opera) en la parte de Servidor Proxy... le pongo 90.0.0.1 nevagan pero no queda registrado en el Winroute, es como que lo pasan por alto. Como hago para que OBLIGUE a los usuaruios a usar si o si el proxy del winroute ???

Mi servidor de Internet (90.0.0.2) esta concetador a otro Proxy (90.0.0.1) que es el del proveedor de Internet

Espero haberme explicado, saludos a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder