Proxy - internet por infomed!!!Ayuda

 
Vista:

internet por infomed!!!Ayuda

Publicado por el novato (5 intervenciones) el 08/12/2006 02:45:29
Hola, si alguien sabe como brincar el proxy de infomed en cuba, por favor le pido que me ayude, para poder tener internet, es la unica posibilidad....

gracias de antemano..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet por infomed!!!Ayuda

Publicado por Ariel (4 intervenciones) el 11/12/2006 16:52:08
Necesito lo siquiente ... algun cubano residente en otro pais, que tenga cuenta en e-gold o pay pal, necesito hacer un negocio (intercambio ... tu me pagas algo en internet yo le doy el dinero a su familia en cuba (en la habana)).

A los que no sean cubanos y me kieran ayudar gracias estoy por el mail ... para mas informacion, por favor contacteme necesito eso URGENTE gracias mil.

Salu2s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet por infomed!!!Ayuda

Publicado por Eliecer Bermudez (1 intervención) el 24/09/2007 20:37:58
hola soy el hermano de eliecer ,estoy aqui en cuba pero alomejor el quiere hacer algo de eso con usted,escribale a esos correos principalmente al de tmail que es el del cell y digale que su hermano de cuba le puso el contacto,de todas formas yo le digo para que sepa ok ,espero su respuesta a este correo [email protected] o a este otro [email protected] a y escriba a nombre de eliel es decir para eliel lo espero por favor de veras que nececitamo0s eso ok...

eliel...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet por infomed!!!Ayuda

Publicado por jose alfonso (1 intervención) el 06/07/2011 18:45:40
ola nesecito contactar con tigo,,,,donde hay que hir pa comprar un correo electronico,,,te escrivo de españa,,,es para mi mujer y mi hijo en cuba,,,,,,la estoy pasando muy mal sin saber de eyos,,por favor,,,,comunicATE con migo,,,saludosssss,,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Negocio con E-gold o Pay Pal

Publicado por Ariel (4 intervenciones) el 11/12/2006 16:52:29
Necesito lo siquiente ... algun cubano residente en otro pais, que tenga cuenta en e-gold o pay pal, necesito hacer un negocio (intercambio ... tu me pagas algo en internet yo le doy el dinero a su familia en cuba (en la habana)).

A los que no sean cubanos y me kieran ayudar gracias estoy por el mail ... para mas informacion, por favor contacteme necesito eso URGENTE gracias mil.

Salu2s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet por infomed!!!Ayuda

Publicado por Francisco (1 intervención) el 27/12/2010 20:15:32
prueba con el Patinum Hide Ip deberia funcionar pon un correo para mandarte el programa si quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet por infomed!!!Ayuda

Publicado por chacha (1 intervención) el 18/09/2012 18:35:05
hola necesito saber como conectarme a internet por infomed,gracias----al menos configurar el pandion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar