Proxy - se cayo el proxomitron-INFOMED

 
Vista:

se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por el novato (5 intervenciones) el 20/12/2006 22:21:34
Hola colegas se nos cayo el proxomitron, seguimos sin internet por infomed, si alguien sabe algo de otro invento por favor respondan por aca....

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 04/01/2007 20:10:28
bueno, me dieron dos proxy, prueba estos 169.158.160.230 y prox.cav.sld.cu, mira a ver si
te funcionan, a mi me dijeron que lo hacían pero no lo he probado, de todas formas, si
tienes algo de eso por allá o consigues uno que alguno te funcione te agradecería que me
lo mandes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por Sabazius (1 intervención) el 09/01/2007 19:20:34
Oigan comem... por culpa de ustedes y estar en la guanajá de estar publicando estas cosas donde lo puedan ver otros ojos se nos han caido todos los proxies
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por yasser (2 intervenciones) el 29/01/2007 21:44:12
Socio,enviame como esta configurado el proxomitrom tuyo,a ver si estan configurados los filtros igual que el mio,para compararlos y eniarte el que tengo yo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por jalmen (1 intervención) el 04/03/2007 05:34:19
Si alguien tiene la configuración nueva tanto el proxy como un url para enlazar por favor lo publique o si cree que es información top secret que al menos me lo envíe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por arhh (2 intervenciones) el 04/03/2007 18:39:27
por favor si tienen la nueva configuracion del proxomitron pasenla.
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por Angel Ramirez (1 intervención) el 11/03/2007 02:47:16
Si alguno tiene Internet a su alcance, ayúdenos y vaya a esta dirección:
http://www.programas-gratis.net/php/programa2.php?id_programa=6689
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por El lobo (2 intervenciones) el 07/04/2007 06:56:36
My friend tienes algo de la nueva configuración del proximitron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por kp (2 intervenciones) el 07/04/2007 07:10:24
klop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por DISTURBED (1 intervención) el 08/06/2007 18:23:48
Necesito que me ayuden con la config del proxomitron, tengo una cuenta en infomed y me hace falta internet por esa via, yo tengo el proxomitrin 4.5.
Please!!! help!!! mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 13/02/2008 01:45:54
hola a todos, necesito que me envien una configuracion de proxomitron a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cayo el proxomitron-INFOMED

Publicado por DSL (1 intervención) el 30/03/2008 22:26:27
Hola alguien me podria ayudar en este tema tengo infome y me hace falta internet que puedo hacer que programas necesito, y si fueran ta amables de enviarmelos aesta dirreccion de correo.Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar