Proxy - Configurar Proxy

 
Vista:

Configurar Proxy

Publicado por lorena (1 intervención) el 15/01/2007 13:33:27
Hola chicos!

Necesito saber de que forma puedo controlar el acceso a determinadas páginas web, en una red de 23 clientes y un servidor windows server._ Por lo consultado en internet se que un proxy., pero ¿Como se configura este?, que otras maneras existen para el bloqueo?

Quien tenga conocimiento y pueda responder se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar Proxy

Publicado por Gonzalo (4 intervenciones) el 25/04/2007 22:09:56
Hola Lorena, primero como sencillo podes ver si el ruoter que utiliza el servidor para conectarse a internet tiene como funciones Reglas de firewall o Bloquear sitios.
Si es asi, generas la regla vos misma en la config. del router, ingresando los sitios como excepciones y listo.

De lo contrario, ya necesitarias instalar un proxy en tu server. Yo utilizo ISA Server 2006 de Microsoft, la verdad me anda 10 puntos, pero necesitas de conocimientos para administrarlo y poder hacerlo andar bien. Trae integra el rountig and remote access VPN, un firewall muy bueno, con gran variedad de protocolos, host, ip, dominios, etc a Bloquear o Permitir.

Te pido disculpas pero no es este el medio para que yo pueda enseñarte a Administrar un servidor ISA.

Quizá te convenga empezar con algo mas sencillo, como Wingate, WinProxy, o el mismo Microsoft Proxy Server 2.0

Suerte, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar Proxy

Publicado por Júlio Negócio Narciso (1 intervención) el 14/12/2007 11:34:16
Caros Amigos, os meus respeitosos cumprimento.
Agradeço por favor que me enviem por esta via quais são os paises que voçes dão cursos de configuração de ruoter,o periodo duração do cursos, custos e as datas de formação
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar