Proxy - ayuda con proxy squid

 
Vista:

ayuda con proxy squid

Publicado por damian (1 intervención) el 16/02/2007 03:37:24
Hola, estoy en una intranet, salgo a internet a travez de un proxy squid/2.5.STABLE14, me restringen el acceso a internet llevando la cuenta de los megas que he descargado, pero dan muy pocos mensuales, no se si me hago entender, lo que necesito es saber si alguien conoce una forma de saltar esta restriccion,

PD: A una maquina cercana le quitaron la restriccion para usar una aplicacion que se conecta a un server de ajedrez, pero al usar un navegador la restriccion sigue activa, al parecer solo la quitaron para el puerto con que trabaja el servidor, no se mucho de estas cosas pero en la maquina usaron un comando parecido a este "route -p add x.x.x.x ........"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda con proxy squid

Publicado por El lobo (2 intervenciones) el 07/04/2007 06:47:03
My friend yo estoy en una situación similar, yo creo que peor, porque no salgo a internet para nada, solamente intranet, por favor ayudame.....GR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con proxy squid

Publicado por diego quiroga (1 intervención) el 18/04/2007 16:24:53
hay formas de pasarlo el squid pero te reducen el ancho de banda
busca estos programas
freedom
torpak
si necesitan ayuda mandan un mail .
yo tengo el mismo problema estoy buscando una forma pero sin q se redusca tanto el ancho de banda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con proxy squid

Publicado por mp* (1 intervención) el 16/05/2007 02:43:40
jaja diego,, estamos en la misma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar