Proxy - cable utp proxy

 
Vista:

cable utp proxy

Publicado por jerson (1 intervención) el 12/05/2007 01:35:17
Hola a todos

tengo una pregunta, pero antes deberan conocer la situacion si quieren ayudarme.

lo que pasa es que me llega internet por cable dsl pero este no llega directamente a mi computador sino que llega a un modem. de este modem sale un cable utp (conector rj-45) usado generalmente en redes LAN y llega a un concentrador. Al concentrador estan conectados 10 PCs pero solo se conectan a internet 5 de ellos, por que hay algo como que una ip fija que no me permite que todos los PCs se conecten. debido a esto se me ocurrio una idea despues de leer algunos apartes de este foro y fue la instalar un programa que me convierta alguno de mis computadors en proxy, pero no se si se pueda hacer esta operacion debido a que aunque el internet llega a travez de dsl es convertido y recibido en el computador a traves de la terjeta de red entonces que debo hacer ¿instalar otra tarjeta de red en el computador que elija como servidor? ¿ es posible esto?

de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder