Proxy - internet bloqueado en trabajo

 
Vista:

internet bloqueado en trabajo

Publicado por vazagho (11 intervenciones) el 05/06/2007 17:59:17
hola que tal estyo en el trabajo, me tienen bloqueado todo el internet solo puedo ver unas cuanta paginas contaditas, como esta, necesito saber si con el hopster u otro programa puedo acceder a internet, el msn no me interesa mucho pero si internet, parece que usan aqui el squid 2.5 / stable 9

eso es lo que me sale en la pagina de error cuando abro cualquier pagina, como puedo saltarme eso para poder acceder a internet
uso win98 pentium 3 espero que alguien capo en esto me ayude cualquier cosa a [email protected] y [email protected]
espero su ayuda

vazagho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:internet bloqueado en trabajo

Publicado por karla (1 intervención) el 20/06/2007 22:51:29
hola!!
tengo un problema en el trabajo no puedo abrir ninguna pagina de internet
pero ya intente en las de mis compañeros y en esas si se puede conectar el internet yo no se porque en mi pc no ya vi si tenia conectado el cable de red y todo eso y como quiera no me puedo conectar creo ke le pusieron una contraseña como puedo hacerle??????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet bloqueado en trabajo

Publicado por VAZAGHO (1 intervención) el 21/06/2007 01:03:49
lo tuyo es otra, ami si me han bloqueado del servvidor de la empresa en que trabajo
fijate en la propiedades el icono de internet de tu pantalla alli en conexion y luego en configuracion lan , fijate en la de tus compañeros si esta igual si al tutyo le han modificado copia el que tienen tus compañeros a vecs varia la ultima cifra de seguro te han modificado el puerto o proxy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:internet bloqueado en trabajo

Publicado por miguel suarez (1 intervención) el 15/08/2008 19:10:35
Puede ser el contentkeeper y ese es muy dificil de saltar, a noser que entre a la pagina 4shared.com y ahy buscas un archuivo que se lama u88.rar ese programa te simula los proxy y te deja salir a internet , ademas es super piola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar