Proxy - Proxy, todo lo que necesitas saber

 
Vista:

Proxy, todo lo que necesitas saber

Publicado por manubcn (1 intervención) el 06/06/2007 13:50:43
Encontré en Internet este artículo acerca de proxies, por si a alguien le interesa creo que es bastante curioso y si sos un maníaco de la seguridad mas aún.

http://www.pablogeo.com/proxy-todo-lo-que-necesitas-saber/
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proxy, todo lo que necesitas saber

Publicado por VAZAGHO (11 intervenciones) el 06/06/2007 14:49:42
hola que tal, sabes no puedo ingresar a intenret porque en mi trabajo me tinen bloqueado casi tododesde hace como un mes, como podria hacer, en la pagina de error que me arroja el explorer me sale squid 2.5 - stable 9 por lo que he leido este programa o parche o lo que fuere hace que cuando uno quiere ingresar a algna direccion de frente te envia a esa pagina de error o simplemente te bloquea, me podias sugerir si es que sabes ,como poder saltar este bloqueo y tratar de navegar por internet, por aqui tambien lei algo del hopster que como puentea el servidor y usa los servidores del mismo hopster algo asi lei, pero lo malo es que hay que pagar para poder activar el programa y no encuentro el crack ademas no se si me servira para lo que te digo, tambien he escuhcado d servidores emuladores, no se si sera para poder navegar en paginas de internet bloquedas, o como haria si podria activar algo por msdos nose que me podras sugerir espero tu respuesta [email protected]
uso win98 pentium3

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar