Proxy - Estructura de hardware para un proxy

 
Vista:

Estructura de hardware para un proxy

Publicado por Indalecio Trujillo (4 intervenciones) el 21/08/2001 01:39:55
Hola sres. gracias de ante mano por la ayuda que me puedan brindar, deseo obtener informacion de la estructura minima que un equipo debe tener para ser un proxy con buen desempeño, estoy cotizando un pero lo que me ofrecen es un pc de escritorio de 933 mhx, con 256 ram y 40 gb de hdd, estructura Pci, Agp, pero tambiente tenemos aca en la empresa y hp net server II con estructura completamente scsi, pero el proveedor me dice que no puede darme un de estos.

Que me recomiendan.

Gracias

Indalecio Trujillo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estructura de hardware para un proxy

Publicado por nahald (8 intervenciones) el 21/08/2001 09:21:13
si es solo para utilizar el proxy tampoco hace falta muy buen equipo, el hp netserver son equipos servidores, preparados para dar dicha funcionalidad: servidor web, servidor de correo, servidor de base de datos. Si ademas del proxy es para algunas de estas cosas te recomiendo un hp netserver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructura de hardware para un proxy

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 21/08/2001 15:58:07
creo que todo depende de la salida que tienes a internet y del numero de maquinas que dependeran de dicha conexcion, si tienes una salida dial up (56 kb si bien te va) con una pentium a 150 mhz seria suficiente, pues el ancho de banda es minimo,150 mhz para distribuir una señal de 56 kb suena razonable, si tienes un 1,544 Mbps en Norteamérica y 2,048 Mbps en Europa te recomiendo el mejor equipo que puedas comprar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructura de hardware para un proxy

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 15/09/2001 23:15:27
Una disculpa el parrafo que cito en la nota anterior:

"si tienes un 1,544 Mbps en Norteamérica y 2,048 Mbps en Europa te recomiendo el mejor equipo que puedas comprar."

Me refiero a un t1

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estructura de hardware para un proxy

Publicado por Evelyn lepe vega (1 intervención) el 01/09/2007 22:52:17
cual es la estructura de hardware?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar