Proxy - Cual es mejor?

 
Vista:

Cual es mejor?

Publicado por roman (1 intervención) el 17/09/2007 23:12:29
Bueno mi intencion es montar una red en la cual ,me gustaria tener un servidor proxy . A la red mas de 10 maquinas no estaran concectadas oseas no debe ser muy complejo y para q lo quiero mas es para controlar el acceso a siertas paginas. Que software me recomiendan? Bueno y que tipo de hardware necesitaria? bueno cualquier ayuda seria buena
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cual es mejor?

Publicado por hyd3 (4 intervenciones) el 18/09/2007 00:20:28
roman, depende del sistema q quieras montarlo... si es para windows, prueba el kerio winroute, y si es para linux, mi favorito, el squid.... este ultimo es mas completo y mas complejo q el 1ro... decide tu segun tus necesidades.... para esto q necesitas ??? un modem, un servidor q te sirva como puerta de enlace con 2 interfaces de red.... y un switch a donde vas a conectar las pc de tu red.... ya por ahi puedes guiarte... cualquier tema escribeme a mi correo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar