Proxy - Proxy Server 2.0

 
Vista:

Proxy Server 2.0

Publicado por Indalecio Trujillo (4 intervenciones) el 21/09/2001 04:51:10
Tengo una pc con 2000 server el cual quiero usarlo como proxy tengo dos tarjetas de red, un router ya configurado con mi isp.

Para el proxy tengo tanto isa server como como proxy server pero con ninguno en podido hecharlo a andar, me gustaria me ayudaran con un cualquiera de ellos y que me dijesen de donde puedo bajar un manual en espanol.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Proxy Server 2.0

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 10/10/2001 16:11:04
en esencia la configuracion de los proxys son similares, en un pc instalas el proxy y configuras los servicios, en los pc's clientes en cada programa que va a funcionar le ingresas los datos de conexion al pc servidor proxy, es importante recordarte que la red debe inluir el protocolo tcp/ip con una ip en cada tarjeta de red,

Una disculpa si no he ayudado en algo... y en google encontre mucha informacion en español del microsoft proxy server, que inclusive venden un kit de entrenamiento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar