Proxy - Dudas Wingate

 
Vista:

Dudas Wingate

Publicado por Adolfo Vanegas R (1 intervención) el 25/09/2001 18:55:51
Alguien que pueda ayudarme...Tengo instalado Wingate-Mdaemon para el correo electrónico, 20 máquinas, las cuales me funcionan bien, en Internet, y el correo, pero necesito desabilitar usuarios que no deben de entrar a Internet..porque menú se le dice esta opción, he verificado en la carpeta Users-Administrator..pero no veo como se le indica, que este usuario debe o no tener acceso a Internet...que debo hacer..??? porque menú debo hacerlo..??
cualquier ayuda..agradezco
Usuario de Wingate
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas Wingate

Publicado por Indalecio Trujillo (4 intervenciones) el 02/10/2001 22:53:52
Si no quieres que salgan a internet, no les habilites la cuenta que tienen creada en el wingate server, o no les instales el wingate client.

Con eso bastara

Saludos

Indalecio Trujillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas Wingate

Publicado por diego (2 intervenciones) el 15/10/2004 17:12:02
Hola
a ver te cuento debes crear los usuarios y un grupo que este autorizado a navegar obviamente cada usuario le asignas una ip, lueo en el www proxy server 80 o por donde estes navegando y en polices adjuntas el grupo autorizado.
ojala te sirva
cualquier cosa escribeme y te mando un registro con la configuracion realizada via mail.
caholin n
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar