Proxy - problemas con FTP y correo

 
Vista:

problemas con FTP y correo

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 22/10/2001 13:58:22
HOLA,
Tengo un problema para hacer FTP y tambien con el correo dentro de una red. Las IP son otorgadas por un servidor DHCP y son del tipo 10.0.0.40 La conexión a inet se realiza a traves del Microsoft Proxy Server 2.0. He oido que el problema de que las máquinas no hagan FTP viene dado por las direcciones IP pero hay un par de máquinas a las que si les permite hacer FTP con una IP del mismo tipo que la nombrada anteriormente. El problema del correo es el mismo. Espero que alguien me pueda ayudar porque no consigo solucionar el problema.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con FTP y correo

Publicado por luisbeto (53 intervenciones) el 10/11/2001 23:57:13
una vaga idea que se me viene es hacer ftp a traves del nombre asignado a la pc no a la ip, por ejemplo ftp pc2

ademas hay que tomar en cuenta que si vas a hacer ftp a pc2, esta pc2 debe tener este servicio, en pc's de usuarios mortales no esta por default este servicio, y lo de los correos va en cada version la manera de hacer mas facil o difisil este servicio, te sugiero te super documentes de este.

Saludos y espero haber dado alguna idea con este mensaje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar