¿Me pueden ayudar con esto?
Publicado por Andrea (325 intervenciones) el 29/06/2008 20:53:25
Hola a todos
Un amigo a quien le hice un programa para facturar en un mercado, me dice que la impresión de los comprobantes tarda mucho (sobre todo REIMPRIMIR el último comprobante)
Después de buscar encontré que el problema se presenta en ciclo
SCAN
ENDSCAN
en una tabla donde guardo cada item facturado (y sus datos).
Luego busco los items facturados en la última factura, los re-imprimo y modifico los campos que guardan la última fecha de impresión.
-¿No es preferible usar un SET FILTER TO en la tabla de MOVIMIENTOS?
-¿o me conviene más hacer un CURSOR a partir de SELECT SQL?
- Si conviene el último caso ¿cómo hago para que al modificar el CURSOR me modifique también la tabla madre?
Un detalle: La tabla en cuestión guarda aproximadamente casi 1 MILLÓN de registros por año
Saludos y gracias por las ayudas!!!
PD: Podría probar cada una de las alternativas, pero como el programa está funcionando tengo miedo de generar problemas.
Un amigo a quien le hice un programa para facturar en un mercado, me dice que la impresión de los comprobantes tarda mucho (sobre todo REIMPRIMIR el último comprobante)
Después de buscar encontré que el problema se presenta en ciclo
SCAN
ENDSCAN
en una tabla donde guardo cada item facturado (y sus datos).
Luego busco los items facturados en la última factura, los re-imprimo y modifico los campos que guardan la última fecha de impresión.
-¿No es preferible usar un SET FILTER TO en la tabla de MOVIMIENTOS?
-¿o me conviene más hacer un CURSOR a partir de SELECT SQL?
- Si conviene el último caso ¿cómo hago para que al modificar el CURSOR me modifique también la tabla madre?
Un detalle: La tabla en cuestión guarda aproximadamente casi 1 MILLÓN de registros por año
Saludos y gracias por las ayudas!!!
PD: Podría probar cada una de las alternativas, pero como el programa está funcionando tengo miedo de generar problemas.
Valora esta pregunta

0