Proxy - problemas con winproxy

 
Vista:

problemas con winproxy

Publicado por maximo gomez (2 intervenciones) el 27/10/2001 22:04:56
soy nuevo en el uso del winproxy y tengo una red instalada con cuatro computadoras y el winproxy free por 30 dias las soporta, ya que no tengo ningun problema con las paginas ni con los chats ni ftp\'s, el unico problema que tengo es que de repente el winproxy pierde la conexion en red y las computadoras ya no se pueden conectar a internet y esto sucede aleatoriamente ya que hay veces que me dura conectada la red al internet una hora o nadamas 10 minutos, otra cosa, es que en la computadora que tengo como servidor, veo en el winproxy que la conexion a mi compañia que me ofrece el servicio de internet no se desconecta sino que sigue en marcha, solo las computadoras de mi red son las que ya no pueden accesar al internet, no se si alguien me pueda orientar o decir como mejorar esa desventaja o si hay alguna opcion en settings en donde pueda habilitar algo para que no se pierda la conexion en mis computadoras????

o es que no configuré bien el winproxy?????

o cual proxy me recomiendan para mi red, he visto informacion del wingate pero ese no se como funciona alguien me puede ayudar????

antes usaba el rideway pero no es muy robusto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con winproxy

Publicado por Victor Vincitorio (1 intervención) el 26/11/2001 20:52:49
contactame por correo haci podremos explicarnos mejor el problema, en un principio tuve tambien ese problema y creo haberlo solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar