Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Ayuda! Pseudocodi

 
Vista:

Ayuda! Pseudocodi

Publicado por julian (1 intervención) el 17/10/2009 20:20:35
Hola buenas!

Como os habreis imaginado por el titulo del mensaje soy un novato, acabo de empezar la carrera de ing. informatica y tengo bastantes dudas sobre programacion a ver si en este foro me podran ayudar.

Este fin de semana estuve inetando hacer este problema:

Ejercicio

Diseña un algoritmo que dada una secuencia de números enteros entrada por teclado y que acaba con el número 0:

-Encuentra el mínimo y el máximo de toda la secuencia.

Bueno intentado hacerlo pero siempre llego a sitios donde no se salir X_X.

Si me podeis echar una mano os lo agredeceria saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! Pseudocodi

Publicado por Javi (2 intervenciones) el 25/10/2009 12:26:35
var: entero numero=0
entero mayor=0
entero menor=0
Inicio
Escribir ("Introducir numero"), leer numero
Repetir
Si (numero>mayor) entonces
mayor=numero
sino si (numero<menor) entonces
menor = numero
Hasta (numero==0)
Escribir ("El mayor es:", mayor)
Escribir("El menor es:", menor)
Fin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! Pseudocodigo

Publicado por nancy (2 intervenciones) el 08/11/2009 18:40:58
calcular el promedio general del grupo de TIC 1C correspondiente al segundo parcial considerando que el grupo esta formado por 23 alumnos, que cursan nueve materias. solicite el nombnre del alumno e imprima la informacion, finalmente calcule el promedio es igual o mayor a 8.5 imprima que el promedio es sobresaliente . si es menor a 8.5 e igual o mayor a 7 promedio aceptable. en caso de que sea menor a 7 promedio muy bajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar