Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - diagramacion de procedimientos de la corresponcia

 
Vista:

diagramacion de procedimientos de la corresponcia

Publicado por Patricia (2 intervenciones) el 13/04/2010 22:43:30
Toda Correspondencia en medio físico (Oficios, facturas, y demás documentos) que llegue a la oficina de la planta de Quinsa ubicada en el Km. 34 vía Neiva – Bogotá deberá ser recibida con el sello de Correspondencia Recibida y de igual manera registrar el consecutivo que arroje el sistema de la siguiente forma:

a) Acceda a la Base de Datos de Nombre Correspondencia ubicada en C del computador de Contabilidad y darle abrir.
b) Seguidamente se despliega una ventana en donde una de las tres opciones es Correspondencia Recibida Quinsa, darle abrir.
c) Vaya al último registro dando clic en el recuadro del siguiente derecho con el asterisco.
d) Llene los campos de Fecha de recibido, Hora de recibido, Entidad que envía el oficio, Nombre de quién firma el oficio, Cargo de quién firma el oficio, Asunto del oficio, Fecha a responder el oficio y Área al cual se Dirige el Oficio.
e) Coloque el sello de Correspondencia Recibida en el documento recibido y registre los datos de No de Radicado arrojado por el sistema, Fecha de recibido, Hora de recibido, Folios recibidos y Nombre de quién recibe el documento.
f) Registrar en el libro de correspondencia el Número de Radicado y entregar al Área que va dirigido el documento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Diagramación de procedimientos de la correspondencia

Publicado por Alejandro (90 intervenciones) el 20/04/2024 00:23:54
1. Acceder a la base de datos "Correspondencia" ubicada en la unidad C del computador de Contabilidad y abrir el archivo.
2. Seleccionar la opción "Correspondencia Recibida Quinsa" en la ventana desplegada y abrir el registro.
3. Ir al último registro haciendo clic en el recuadro del siguiente derecho con el asterisco.
4. Llenar los campos de Fecha de recibido, Hora de recibido, Entidad que envía el oficio, Nombre de quién firma el oficio, Cargo de quién firma el oficio, Asunto del oficio, Fecha a responder el oficio y Área al cual se dirige el oficio.
5. Colocar el sello de Correspondencia Recibida en el documento recibido y registrar los datos de No de Radicado arrojado por el sistema, 6. Fecha de recibido, Hora de recibido, Folios recibidos y Nombre de quién recibe el documento.
6. Registrar en el libro de correspondencia el Número de Radicado y entregar el documento al Área al cual va dirigido.

Espero que esta solución sea de ayuda, Patricia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar