Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - ¿Necesitas Saber sobre Pseudocódigo ?

 
Vista:

¿Necesitas Saber sobre Pseudocódigo ?

Publicado por ARMANDO MENDEZ (1 intervención) el 12/02/2002 10:53:54
Recuerdo cuando comenzé en esto hace un año + o -, y hasta hoy no me canso de investigar y crear sobre la programación ¡ es lo mejor !. Si no sabes ni "jota" sobre este tema te recomiendo un buen libro que creo está distribuído en todos los países de lengua latina que te será de gran ayuda es + o - costoso pero vale la pena : "FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN (algoritmos y estructuras de datos) de LUIS JOYANES AGUILAR. Mucha suerte y échale ganas, esto sólo depende de tí !!! =)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Necesitas Saber sobre Pseudocódigo ?

Publicado por EDWING (1 intervención) el 18/04/2002 16:25:04
Necesito que alguien me enviara algunos ejemplos de este curso,
por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Necesitas Saber sobre Pseudocódigo ?

Publicado por ALEXANDER (1 intervención) el 08/12/2004 23:30:09
Como se hace un programa de una calculadora en APRENDE Pseudocódigo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Necesitas Saber sobre Pseudocódigo ?

Publicado por jose luis (1 intervención) el 28/01/2005 14:05:44
estoy necesitando TODO sobre organigramas y pseudocodigo. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Necesitas Saber sobre Pseudocódigo ?

Publicado por pedro e rivera (1 intervención) el 11/06/2008 01:54:51
quiero saber como hacer un programa en pseudocodigo para una nomina de dies empleados con todas arandelas,extras,primas,cesantias.
ademas de en un tablero de 4 x 4 de ajedres ubicar 4 damas de tal forma que no se coman entresi.
gracias por su colaboracion esopero sus respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Necesitas Saber sobre Pseudocódigo ?

Publicado por segundo carlos (1 intervención) el 30/01/2003 19:42:52
que saves sobre pseudocodigo .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

se mas especifico

Publicado por christian becker (3 intervenciones) el 09/05/2003 17:19:43
se mas especifiso en tu pregunta! por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:matriz

Publicado por samelis (1 intervención) el 02/06/2005 14:30:22
hola tengo un problemita con umna matriz que tengo que calcular,pero en realidad no se donde coloxcarle el vector porque el ejemplo dice asi, pseudocodico que calcule para 40 estudiantes que ven 10 materias, el promedio de notas por alumno, cantidad de materias aprobadas por alumno, promedio por examen por alumno. ojala me puedan ayudar a ordenar esta matriz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Necesitas Saber sobre Pseudocódigo ?

Publicado por yanahui (1 intervención) el 18/01/2005 23:28:59
pseudocodigo, traductores, copiladores
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar