Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - diagrama de flujo

 
Vista:

diagrama de flujo

Publicado por mari (1 intervención) el 14/12/2011 08:33:53
realice el diagrama de flujo para calcular e imprimir cuando lo considere oportuno. El valor, costo , proyeccion de ganancia y promedio vendido en un colmado , si el nombre y el articulo , la cantidada existente , el precio de compras, el precio de venta, son los datos de entrada

nota: se se proyectra vender un 30% de la cantidad existente de cada articulo. El colmado tiene 1700 articulos se ha vendido 2% de cada articulo.

se que es larguito pero es urgente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cálculo de valor, costo, proyección de ganancia y promedio vendido en un colmado

Publicado por Alejandro (90 intervenciones) el 22/04/2024 17:38:03
1. Inicio
2. Solicitar nombre del colmado
3. Solicitar nombre del artículo
4. Solicitar cantidad existente del artículo
5. Solicitar precio de compra del artículo
6. Solicitar precio de venta del artículo
7. Calcular el valor del artículo: valor = cantidad existente * precio de compra
8. Calcular la proyección de ganancia del artículo: proyeccion_ganancia = valor * 0.3
9. Calcular el promedio vendido del artículo: promedio_vendido = cantidad existente * 0.02
10. Imprimir el valor, costo, proyección de ganancia y promedio vendido del artículo
11. Preguntar si se desea ingresar otro artículo
12. Si la respuesta es sí, regresar al paso 3
13. Si la respuesta es no, terminar

Espero que esta solución te sea útil, Mary.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar