Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - ayuda para problema con pseudocodigo

 
Vista:
sin imagen de perfil

ayuda para problema con pseudocodigo

Publicado por Uriel (2 intervenciones) el 08/11/2015 20:32:01
Estructura simple o multiple:

a) Dado como dato el sueldo de un trabajador, aplicar un incremento de 15% en caso de ser menor que $1000; en caso de que sea mayor que $1000 y menor de $2000 aplicar el 10%; en cualquier otra situación no se aplicará un aumento. Debe de mostrarse al final el valor que se obtendrá después del incremento.

b) Se requiere utilizar una calculadora que pueda realizar operaciones básicas como lo son: suma, resta, multiplicación, división o residuo, para esto se reciben 3 números, el primer número representa al valor 1, el segundo el valor 2 y el último represente la opción del usuario; se deberá mostrar el resultado final de la operación así como la opción elegida.

Se tiene que utilizar la estructura de selección que mejor se adecue, en donde desarrollarás el pseudocódigo respectivo empleando los tipos de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ayuda para problema con pseudocodigo

Publicado por Alberto Guerrero (1 intervención) el 25/04/2018 07:04:42
Se requiere utilizar una calculadora que pueda realizar operaciones básicas como lo son: suma, resta, multiplicación, división o residuo, para esto se reciben 3 números, el primer número representa al valor 1, el segundo el valor 2 y el último represente la opción del usuario; se deberá mostrar el resultado final de la operación así como la opción elegir



no lo comprendooo¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar