Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - pseudocodigo que registre los nombre apellido de 5 personas al igual que su calificacion

 
Vista:

pseudocodigo que registre los nombre apellido de 5 personas al igual que su calificacion

Publicado por josef josua (1 intervención) el 17/07/2016 23:17:36
buenas necesito una ayuda urgente en un proyecto que me mandaron necesito hacer un pseudocodigo que registre los nombre apellido de 5 personas al igual que su calificacion del 1 al 10 de 4 preguntas para luego sacar un promedio de cada una de las preguntas, mostrar todos los datos, y mostrar en una lista ordenada de mayor a menor los promedios. hize un arreglo unidimensional donde guarde todos estos datos pero necesito sumar los datos de una pregunta y almacenarlos en una variable para luego dividirlo y sacar el promedio pero estoy trancado en esto por favor alguien me ayude?
este es el enunciado exactamente:
El dueño de un restaurante entrevista a cinco clientes de su negocio y les pide que califiquen de 1 a 10 los siguientes aspectos: (1 es pésimo y 10 es excelente o inmejorable)  Atención de parte de los empleados  Calidad de la comida  Justicia del precio (el precio que pagó le parece justo?)  Ambiente (muebles cómodos?, música adecuada?, iluminación suficiente?, decoración, etc.) Escriba un seudocódigo y diagrama de flujo que pida las calificaciones de los cinco clientes a cada uno de estos aspectos, y luego escriba el promedio obtenido en cada uno de ellos. La lista debe aparecer ordenada del aspecto mejor calificado al peor calificado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder