Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Crea un programa que pida su nombre al usuario y diga qué vocales contiene (en orden y sin repetir)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Crea un programa que pida su nombre al usuario y diga qué vocales contiene (en orden y sin repetir)

Publicado por Jose Miguel (6 intervenciones) el 01/07/2017 13:31:51
Buenas gente del foro.
Pues aqui sigo con mi practica y me he topado con un problema bastante comun probablemente pero que no sé resolver.
Pues a parte de que no se si el ejercicio lo he planteado bien, tengo el problema de que pseint detecta la 'o' como una funcion y por ello no puedo contar cuantas vocales 'o' hay en una palabra o texto.
Esto es lo que he echo hasta ahora:
1


Vale pues resulta que he mirado en internet y tras darle al coco he llegado a averiguarlo. Simplemente tuve el fallo de llamar a la O, S. Ademas en vez de llamar a la funcion con el nombre de la vocal ,les asigne c, c1, c2, y asi hasta la c4 que seria la U. Lo dejo aqui por si a alguien le sirviera en el futuro.

2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 17 puestos en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Crea un programa que pida su nombre al usuario y diga qué vocales contiene (en orden y sin repetir)

Publicado por Alba (1 intervención) el 26/02/2019 14:10:59
Más sencillo:

asd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crea un programa que pida su nombre al usuario y diga qué vocales contiene (en orden y sin repetir)

Publicado por maria (1 intervención) el 25/05/2019 19:42:46
y como se haria para ordenarlo y que no se repitan?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crea un programa que pida su nombre al usuario y diga qué vocales contiene (en orden y sin repetir)

Publicado por Santiago (1 intervención) el 12/11/2021 01:10:47
ggggggggggggggracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar