Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Ayuda con pseudocodigospls Psint

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido 1 puesto en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Ayuda con pseudocodigospls Psint

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 14/12/2017 00:12:15
En plaza sendero se tiene una máquina para generar actas:
a. De nacimiento: $69.00
b. De matrimonio: $79.00
c. De defunción: $89.00
Diseñe pseudocódigo y diagrama de flujo para que un usuario pueda:
1. Seleccionar qué tipo de acta desea solicitar, se incluye el costo.
2. Indicar que solo puede pagar con monedas de $1, $2, $5 y $10, así como, con billetes de $20, $50
y $100. Cuando el pago sea menor al monto a pagar, el algoritmo vuelve a solicitar el pago, hasta
que este sea igual o mayor al monto a pagar.
3. La máquina de actas regresa el cambio al usuario y finaliza la ejecución.



2.
Diseñe un algoritmo que solicite tres números enteros a través de teclado. El primer número debe
ser menor que el número dos, para indicar un intervalo ascendente, y el tercero indicará el
incremento o decremento para llevar a cabo el intervalo de -3 a 3. Es decir, si se ingresa 7, 10 y -1,
no es posible realizar el intervalo, ya que el incremento no realiza un intervalo ascendente, pero si
se ingresa 7, 10 y 2 si se puede realizar el intervalo, aunque solo imprimiría 7 y 9.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con pseudocodigospls Psint

Publicado por Saul (1 intervención) el 20/12/2017 18:50:05
Hice un pseudocódigo pero con bloques de "si", estuvo mal por que me lo pedian con desde, mientras o hacer mientras... ¿Lo pudiste resolver?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar