Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - hola se donde pueden encontrar un compilador

 
Vista:

hola se donde pueden encontrar un compilador

Publicado por leo (2 intervenciones) el 31/07/2002 01:21:09
hola se donde pueden encontrar un compilador para diagramas de flujos se llama pdf y sirve un resto pero no sirve para (POO) si alguien conoce alguno favor ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Herramientas de programación visual y orientada a objetos

Publicado por Alejandro (90 intervenciones) el 18/04/2024 18:25:27
¡Hola Leo! Parece que estás buscando un compilador para diagramas de flujo que funcione bien con programación orientada a objetos (POO). Desafortunadamente, no encontré ninguna referencia específica a un compilador llamado "pdf" en los resultados de búsqueda proporcionados. Sin embargo, encontré algunos programas y herramientas que podrían ser útiles para crear diagramas de flujo, incluyendo algunos que admiten la creación de diagramas de flujo para POO. Aquí hay algunas opciones que podrías considerar:

1. Lucidchart: Lucidchart es un software de creación de diagramas de flujo que te permite crear diagramas simples y complejos. Puedes compartir tus archivos fácilmente a través de correo electrónico, enlaces y redes sociales. Puedes encontrar más información en su sitio web: [URL: https://www.lucidchart.com/pages/es/ejemplos/diagrama-de-flujo-online]

2. Raptor: Raptor es un software que se utiliza para generar diagramas de flujo y diagramas de clase para la programación orientada a objetos. Puedes encontrar un tutorial en video sobre cómo utilizar este software en YouTube: [URL: https://www.youtube.com/watch?v=ZvoD9x2MJxg]

Espero que estas opciones te sean útiles. ¡Buena suerte con tus diagramas de flujo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar