Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Alguien me puede ayudar con esto?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 10 puestos en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Alguien me puede ayudar con esto?

Publicado por Felipe (1 intervención) el 30/08/2019 09:05:43
Como lo diseño?

El proceso inicia cuando al Director del área le llega una carta del Organismo de Control con un requerimiento de información específico. El director del área ingresa el requerimiento al sistema, asigna la persona que lo va a responder y le señala la fecha de vencimiento y el tiempo correspondiente que tiene esta persona para dar respuesta.
La persona asignada puede ver el tiempo que tiene disponible para realizar el informe de respuesta, revisa todo el caso, e ingresa la respuesta del requerimiento.
Luego el director debe revisar la respuesta del usuario asignado, cambiar lo que considere pertinente y decidir si esa es la respuesta definitiva ante el Organismo de Control, ya que, si lo considera necesario, la persona que elaboró la respuesta debe revisar de nuevo el caso y completar y corregir la respuesta, de esta forma indica que la respuesta no es la definitiva y se le generará de nuevo la tarea al actuante asignado. Si el Director está satisfecho con la respuesta responde que sí es la definitiva, en este caso genera la carta con la respuesta, la imprime y la envía al Organismo de Control.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder