Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Cuadernos de carga y Rejillas de datos

 
Vista:

Cuadernos de carga y Rejillas de datos

Publicado por Juan (1 intervención) el 22/08/2002 05:50:53
Hola, ¿alguien sabe donde puedo conseguir informacion acerca de las siguientes herramientas de diseño de algoritmos?

- Cuadernos de carga
- Rejillas de datos

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Herramientas de diseño de algoritmos: Cuadernos de carga y rejillas de datos

Publicado por Alejandro (90 intervenciones) el 18/04/2024 20:34:39
En primer lugar, el término "cuaderno de carga" se refiere a un modo de comunicación frecuente entre el analista y el programador de un proyecto. En este cuaderno, el analista detalla las especificaciones e informaciones que el programador debe conocer. Puedes obtener más información sobre el cuaderno de carga en el siguiente enlace: https://es.wikipedia.org/wiki/Cuaderno_de_carga

En cuanto a las "rejillas de datos", no encontré información específica sobre esta herramienta en el contexto del diseño de algoritmos. Es posible que estas herramientas tengan nombres o conceptos específicos en el ámbito de la programación. Sin embargo, no pude encontrar información concreta al respecto.

Espero que esta información te sea útil, Juan.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar