Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Necesito ayuda, estoy solo en un trabajo :(

 
Vista:

Necesito ayuda, estoy solo en un trabajo :(

Publicado por Stanley Garcia (1 intervención) el 25/03/2020 14:31:35
Hola, estoy en un curso de programación, y debido a la cuarentena estamos haciendo las cosas virtualmente. Me siento muy confundido acerca de hacer cosas que un profesor no me ha explicado de antemano, e incluso buscando en internet, me cuesta mucho aprender, hay un trabajo en grupo de 3, pero somos 10, por lo tanto, hay 3 equipos ya, y yo me quede solo. Tengo que hacer 3 problemas en pseudocodigo (PSeInt). Si hay algún programador muy experimentado y avanzado por ahí, por favor ayúdeme con estos problemas

son 3 (en realidad son 6 pero conseguir resolver los otros gracias a un amigo, pero los demás si que no los conoce):

1- Hacer un algoritmo que determine la cantidad de tríos de valores, entre un conjunto de ternas que representen triángulos rectángulos.

2- Escriba un programa que calcule el promedio de cualquier número de calificaciones usando el ciclo while.

3- Con base en la fórmula C = 5/9 (F - 32), genere una tabla de conversión de Celsius para todas las temperaturas pares de 32 grados a 212 grados Farenheit.

si alguien puede ayudarme, aunque sea con un consejo, estaría muy agradecido, personalmente, preferiría estar en mi clase, y que el mismo profesor me explicara, pero es imposible, con la cuarentena.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 38
Ha mantenido su posición en Pseudocódigo/Diagramas de Flujo (en relación al último mes)
Gráfica de Pseudocódigo/Diagramas de Flujo

Necesito ayuda, estoy solo en un trabajo :(

Publicado por dario (13 intervenciones) el 26/03/2020 04:14:22
Hola te dejo esto:
Salu2.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
Algoritmo ejercicio2
	suma = 0
	promedio = 0
	i = 1
 
	Imprimir "Cuantas calificaciones desea promediar: "
	Leer n
 
	Mientras i <= n Hacer
		Imprimir "Calificacion # ",i,": "
		Leer calif
		suma = suma + calif
		i = i + 1
	FinMientras
 
	promedio = suma / n
	Imprimir "El promedio de las calificaciones es ",promedio
 
FinAlgoritmo

1
2
3
4
5
6
7
8
9
Algoritmo ejercicio3
	c = 0
 
	para i = 32 Hasta  212 Con Paso 2
		c = 5/9 * (i - 32)
		Imprimir i,"   ",c
	FinPara
 
FinAlgoritmo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar