Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Necesito ayuda en un diagrama de flujo

 
Vista:

Necesito ayuda en un diagrama de flujo

Publicado por nikozip (1 intervención) el 22/04/2020 19:26:43
Tengo la siguiente consigna:


Se desea desarrollar una aplicación para controlar a las personas que requieren ingresar a la quinta presidencial en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

En la entrada de la quinta hay un enfermero que por cada persona que requiere ingresar le efectúa una toma de temperatura, y adicionalmente le pregunta a modo de declaración jurada si tuvo dolor de garganta, si tuvo tos y la edad.

El enfermero ingresa a la aplicación el valor de la temperatura y la respuesta a las tres preguntas.La temperatura la ingresa en formato numérico decimal, la edad en formato numérico entero, y para la respuesta a las dos preguntas ingresa ´s´ si fue SI, ´n´ si fue NO.

La aplicación emitirá un cartel que dirá "SI Puede ingresar” solamente en el caso que las respuestas a las preguntas relacionadas a la tos y el dolor de garganta sean 'n,' y la temperatura sea inferior a 37,5. Caso contrario emitirá un cartel que dirá "NO puede ingresar”.

Adicionalmente la aplicación debe indicar cuantas personas pudieron ingresar, cuantas no pudieron ingresar, y la edad de la persona más grande que no pudo ingresar.

Se controlan personas hasta que el enfermero lo determine.


La verdad no se como hacer que muestre la cantidad de personas que no ingresaron y las que si
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder