Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - tipo de diagrama

 
Vista:

tipo de diagrama

Publicado por Germán (1 intervención) el 13/09/2002 15:43:57
Quiero hacer un tipo de diagrama que no es muy común y no sé ni como se llama. Es un diagrama que sirve para mostrar la posible secuencia de cosas (como tipos de registro en un archivo). Normalmente se lee de izquierda a derecha, las flechas a la derecha indican qué objeto sigue a qué objeto; los objetos opcionales se indican con un camino alternativo (bifurcación), que luego se une al camino principal. Los objetos repetibles tienen un camino alternativo que pega la vuelta y vuelve a ellos mismos. Espero que se entienda la idea. Debo haber visto este tipo de diagramas dos veces en mi vida, en manuales. Necesito saber cómo se llama, o mejor aún qué software permite hacerlos, ya que me vendría muy bien para un proyecto.
Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tipo de diagrama

Publicado por marcio hernandez (1 intervención) el 10/10/2005 21:13:38
busco diagramas de proyecto y diagramas de iso 9000
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo de diagrama

Publicado por noemi velazquez castro (1 intervención) el 02/03/2006 16:00:00
nesecito dos diagramas de flujo uno para sumar dos valores y muestre el resultado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo de diagrama

Publicado por Kasandra (1 intervención) el 13/04/2006 21:30:43
Inicio

a =

b=

while ( )

a = a +1

a = a +b

Fin

Pero necesitas darle valores y una condicion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tipo de diagrama

Publicado por Regina felipe (1 intervención) el 29/07/2006 01:20:25
Calcular el area de un circulo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar