Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Ke es la programación estructural?

 
Vista:

Ke es la programación estructural?

Publicado por Enrique (1 intervención) el 02/01/2003 08:33:27
Aunque esta pregunta no vaya akí pienso ke ustedes me pueden ayudar...

¿Ké es la programación estructural y de ké sirve utilizarla? no se si también me podrían dar un ejemplo de como se hace y sus características....

gracias, espero su pronta respuesta!!!

EB
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ke es la programación estructural?

Publicado por Yopsi (4 intervenciones) el 03/01/2003 17:57:04
La programación estructural o estructurada es aquella que cambia el esquema de tres décadas atrás en donde el flujo de un programa podía ir arriba y abajo en cada sentencia, se caracterizaba por un uso desmedido de "goto". Ahora se definen estructuras potenciales como las selectivas "IF" y "CASE" que permiten modificar el flujo de un programa de una manera más organizada, asimismo introduce el concepto de modularización que consiste en dividir un programa en módulos pequeños que se pueden independizar un poco y de esa manera dar mantenimiento de una manera más sencilla. Se basa en el modelo Top-Down también que indica que el inicio de un programa está en la parte superior y conforme se vaya avanzando se irá hacia abajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ke es la programación estructural?

Publicado por christian jezuz becker urdanet (1 intervención) el 09/05/2003 16:15:38
La programacion estructurada se basa en el teorema de la estructura de Bohm y Jacopini, y establece que cualquier programa puede establecerse utilizando solamente las tres estructuras lógicas básicas de secuencia, selección y repetición. Cuando se sigue enas de estas estructuras básicas, tendrá solo una entrada y una salida y se leera desde el principio al fin. La programación estruturada especifica la condición independiente de los modulos utilizados solo las tres estructuras lógicas del modulo interno y guias o normas de codificación para el esrilo del programa . La programación estructurada es una metología arriba- abajo. Esto significa que la lógica del modulo interno debera diseñarce antes de comenzar la codificación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ke es la programación estructural?

Publicado por jany (2 intervenciones) el 25/10/2007 21:01:36
hola a todos queria hacerles una pregunta espero me colaboren.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ke es la programación estructural?

Publicado por jany (2 intervenciones) el 25/10/2007 21:01:36
hola a todos queria hacerles una pregunta espero me colaboren.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar