Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - ¿seria alguein tan amable de ayudarme? POR FAVOR

 
Vista:

¿seria alguein tan amable de ayudarme? POR FAVOR

Publicado por karla edna (2 intervenciones) el 10/01/2003 04:13:21
necesito el digrama de flujo para un programa que dada una matris de 10 filas por diez columnas almacene el numero en la posicion que el usuario decida dentro de la matriz avisando al usuario cuando la posicion ya este ocupada o cuando la posicion se encuentre fuera de la matriz.
y que se salga del diagrama si se esribe en el valor:-1(menos uno)
valor:
no. de fila:
no. de columna:
int matriz [10] [10]
int num_fil,num_col,valor,etc...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿seria alguein tan amable de ayudarme? POR FAVO

Publicado por christian jezuz Becker Urdanet (3 intervenciones) el 09/05/2003 16:34:54
El diagrama N-S de Nassi- Scheneiderman- tambien este es conocido como diagrama de Chapin- es como un diagrama de flujo en el que se omiten las flechas de union y las cajas son contiguas. las acciones susecivas se escriben en cajas sucesivas ,y como en el diagrama de flujo, se pueden escribir diferentes acciones en una caja. un algoritmo se representa de la forma siguiente:

nombre del algoritmo
<accion 1>
<accion 2>
<accion 3>
.....
fin

o si lo quieres otro ejemplo:

leer
nombre, horas , precio
calcular
salario <----horas* precio
calcular
impuestos<----- 0.25*salario
calcular
neto <----- salario - impuestos
escribir
nombre, salario, impuestos, neto

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿seria alguein tan amable de ayudarme? POR FAVO

Publicado por IDM (4 intervenciones) el 14/11/2003 19:30:18
si aun necesita el diagrama de flujo escribame y acordamos el envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿seria alguein tan amable de ayudarme? POR FAVO

Publicado por KELLY (1 intervención) el 07/09/2004 19:25:09
necesito la definicion de diagrama de flujo de rejillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar