Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - NECESITO INFORMACION

 
Vista:

NECESITO INFORMACION

Publicado por EDGARD (1 intervención) el 19/09/2004 00:13:32
MI NIVEL DE PROGRAMACION ES BASICAY DESEO LLEVARLA ANIVEL INTERMEDIO
CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAS DAR ES INDISPENSABLE Y LA APRECIARE MUCHO EL CONCEPTO DE DIAGRAMA DE FLUJO ES UNIVERSAL Y ME FUNCIONARA
EN CUAL QUIER NIVEL
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consejos para llevar tu nivel de programación de básico a intermedio

Publicado por Alejandro (90 intervenciones) el 18/04/2024 21:58:02
¡Es genial que estés interesado en llevar tu nivel de programación de básico a intermedio, Edgard! Aquí hay algunos consejos e información que te pueden ser útiles:

1. Practica regularmente: La práctica constante es clave para mejorar tus habilidades de programación. Intenta resolver problemas de programación, participa en desafíos en línea o crea proyectos pequeños para aplicar tus conocimientos.

2. Aprende nuevos conceptos y técnicas: Investiga y aprende nuevos conceptos y técnicas de programación. Algunos temas que podrías explorar incluyen estructuras de datos, algoritmos, programación orientada a objetos, manejo de excepciones, entre otros.

3. Lee y estudia código de otros programadores: Leer y estudiar el código de otros programadores te ayudará a comprender diferentes enfoques y técnicas de programación. Puedes explorar proyectos de código abierto en plataformas como GitHub para obtener inspiración y aprender de otros desarrolladores.

4. Utiliza recursos de aprendizaje en línea: Hay una gran cantidad de recursos en línea disponibles para aprender programación. Puedes encontrar tutoriales, cursos en línea, videos y documentación que te ayudarán a profundizar en diferentes temas y mejorar tus habilidades.

5. Practica la resolución de problemas: La resolución de problemas es una habilidad fundamental en programación. Intenta resolver problemas de lógica y algoritmos utilizando pseudocódigo y diagramas de flujo para planificar tu enfoque antes de comenzar a escribir código.

6. Participa en comunidades de programadores: Únete a comunidades en línea o grupos locales de programadores para conectarte con otros desarrolladores. Puedes compartir tus proyectos, hacer preguntas y recibir retroalimentación valiosa de otros programadores.

Recuerda que el aprendizaje de programación es un proceso continuo y requiere tiempo y dedicación. No te desanimes si encuentras desafíos en el camino, ¡sigue practicando y buscando oportunidades para aprender y mejorar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar