Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Diagramas de flujo

 
Vista:

Diagramas de flujo

Publicado por cindy (1 intervención) el 25/09/2004 23:42:00
Hola:

Espero que alguien pueda ayudarme a resolver mi duda.
Comunmente tengo por entendido el como resolver los diagramas de flujo con procedimientos basicos (ciclos repetitivos, tomas de decision, etc...), pero ¿como puedo diagramar un problema o programa (pascal) con matrices, vectores y/o arreglos?....

les agradeceria mucho su informacion. (la vdd, si me gustaria saber como, para mejorar la calidad de mis tareas).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Diagramas de flujo

Publicado por maria san martin (1 intervención) el 04/10/2004 03:08:13
calcular cuantos villetes de10, 20, 50, 100 y 200 nuevos soles, y cuantas monedas de0.1, 0.2, 0.5, 1.0, 2.0 y 5.0 resibira un empleado de sueldo por su trabajo, si se le debe entregar la maxima cantidad posible de villetes y monedad de cada denominacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas de flujo Nivel 1 de una Vterinaria

Publicado por Edgardo (2 intervenciones) el 30/11/2004 00:16:46
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas de flujo Nivel 1 de una Vterinaria

Publicado por Edgardo (2 intervenciones) el 30/11/2004 00:18:31
Gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas de flujo Nivel 1 de una Vterinaria

Publicado por venssa nole (1 intervención) el 10/02/2005 23:55:06
necesito ayuda con un diagrama para una veterinaria q es para una tarea que tengo agradeceria que me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas de flujo Nivel 1 de una Vterinaria

Publicado por iker (1 intervención) el 16/10/2007 17:40:00
diagrama 1 nivel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas de flujo

Publicado por marisol hernandez galan (1 intervención) el 13/10/2004 23:58:13
ejemplos de diagramas de flujo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ciclos repetitivos o iterativos

Publicado por william perez perez (1 intervención) el 28/11/2009 04:07:24
quisiera saber cuales son los diferentes tipos de ciclos repetitivos o iperativos pero que sea en el programa de DFD entre los cuales se destacan las siguientes:
a) para-hasta (for)
b) repite (do...while)
c) mientras (while)

las tres las quisiera con ejemplos realizados en dfd y en pseudocodigo para poder guiarme y realizar mas problemas del mismo tipo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Diagramas de flujo

Publicado por eneida (1 intervención) el 02/12/2010 22:01:50
hola, buenas tardesquisiera que me ayudaras con esto, ya que no puedo sola con ello, ciclos iterativos y repetitivos de un diagrama de flujo.... gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar