Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Diagramas en PDF

 
Vista:

Diagramas en PDF

Publicado por KNX_Or3DR (1 intervención) el 29/10/2004 21:52:02
Hola, necesito si alguien tiene algún PDF que trate sobre el tema de los diagramas y su diseño, cualquier dato me sería de gran ayuda para mi universidad, Saludos desde Cuba KNX_Or3DR.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recursos sobre el diseño y representación gráfica

Publicado por Alejandro (90 intervenciones) el 18/04/2024 23:36:50
¡Hola KNX_Or3DR! Claro, puedo ayudarte con eso. Aquí tienes algunos PDFs que tratan sobre el tema de los diagramas y su diseño:

1. "Tema 13: Modelos de representación de diagramas" - Este PDF proporciona una revisión rápida de los modelos de representación de diagramas y su utilidad en la Expresión Gráfica. Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: http://ocw.uv.es/ingenieria-y-arquitectura/expresion-grafica/eg_tema_13.pdf.

2. "MANUAL PARA LA DIAGRAMACIÓN DE PROCESOS" - Este PDF te brinda información sobre la diagramación de procesos en una empresa, incluyendo cómo representarlos gráficamente y observar las actividades en conjunto. Puedes acceder a él aquí: http://docencia.fca.unam.mx/~lvaldes/cal_pdf/cal18.pdf.

3. "+20 libros de diagramación ¡gratis!" - En este enlace encontrarás una recopilación de libros en formato PDF sobre diagramación. Estos libros pueden ser útiles para aprender más sobre el diseño y la creatividad en la diagramación de libros, revistas, folletos, entre otros. Puedes encontrarlos aquí: https://infolibros.org/libros-pdf-gratis/arte/diagramacion/.

Espero que estos recursos te sean de gran ayuda para tu universidad. ¡Saludos desde México!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar