Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - SOCORRO!!! Ayuda con un trabajo

 
Vista:

SOCORRO!!! Ayuda con un trabajo

Publicado por Ira (1 intervención) el 07/11/2004 11:54:52
Hola!!!
Alguien podria ayudarme?? Tengo que hacer un trabajo analizando diferentes programas de DFD's y despues de compararlos y valorarlos decidir cual es el mejor. Alguien podria informarme acerca de los siguientes programas? :
- chartist
- Diagram Studio
- FlowCharter
- FlowLT
- Paint Shop Pro
- RFFlow
- SmartDraw

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Guía completa y herramientas recomendadas

Publicado por Alejandro (90 intervenciones) el 18/04/2024 23:45:46
¡Hola Ira! Claro, puedo ayudarte con eso. Aquí tienes información sobre algunos de los programas que mencionaste:

1. Paint Shop Pro: Paint Shop Pro es un programa de edición de imágenes y no está específicamente diseñado para crear diagramas de flujo o diagramas de flujo de datos (DFD).

2. RFFlow: RFFlow es un software de diagramación que permite crear diferentes tipos de diagramas, incluyendo diagramas de flujo y diagramas de flujo de datos (DFD). Ofrece una amplia variedad de plantillas y símbolos para ayudarte a crear tus diagramas.

3. SmartDraw: SmartDraw es un software de diagramación que incluye plantillas y símbolos para crear diagramas de flujo y diagramas de flujo de datos (DFD). Es una herramienta fácil de usar y ofrece una interfaz amigable para crear y personalizar tus diagramas.

Espero que esta información te sea útil para analizar y comparar los diferentes programas. Recuerda que la elección del mejor programa dependerá de tus necesidades y preferencias específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar