Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - digrama urgentee!!!

 
Vista:

digrama urgentee!!!

Publicado por ivana zambrano (1 intervención) el 13/10/2005 00:26:52
hola quisiera que me enviaras los simbolos para crear diagramas de flujo.
sin mas por el momento me despido. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:digrama urgentee!!!

Publicado por O. Alejandro (4 intervenciones) el 13/10/2005 02:40:43
Te recomiendo que busques con Google, además si tienes el Word puedes utlizar las autoformas que trae para hacer diagramas de flujo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:digrama urgentee!!!

Publicado por fabian mendez arroyo (1 intervención) el 07/11/2005 02:08:17
necesito urgentemente un diagramas que me imprima los numero reales de 100 numero has me le paro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:digrama urgentee!!!

Publicado por ericka (1 intervención) el 15/02/2006 18:28:19
diagrama de flojos basado en conciliacion bancaria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:digrama urgentee!!!

Publicado por paty (1 intervención) el 09/03/2006 00:53:23
En un grupo se requiere clasificar a los alumnos de la siguiente manera:
si tienen calificación de 91 a 100 deberá estar clasificado como A; si tiene 81 a 90, B; 71 a 80 C, si tiene 61 a 70 tiene D, si tiene menos de 60 Fracaso. Realice el seudo código y el diagrama de flujo que con solo proporcionarle la calificación, nombre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:digrama urgentee!!!

Publicado por holman (1 intervención) el 29/03/2006 03:01:34
pati lei tu peticion y te tengo una solucion hazlo tu sola porque nadie te va a satisfacer tu conchudes chaooooooooooooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar