Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Pseudocódigo

 
Vista:

Pseudocódigo

Publicado por CaLcU (1 intervención) el 20/10/2005 20:30:27
Wuenas, bueno os cuento mi problema, kiero a ver si algun "alma caritativa" me resuelve estos ejercios, q necesito entregar mañana y no consigo q funcionen tras un rato de darle vueltas. bueno ahi os lo dejo. Muxas gracias:

a)Escribe un algoritmo que pida una serie de notas. Se va a estar pidiendo notas hasta que se indique una nota negativa (sabemos que, al menos, la primera nota no va a ser negativa). El algoritmo debe visualizar cuantos suspensos ha habido y la media de todas las notas. Hay que validar la nota indicada, es decir, si el valor indicado es mayor que 10 se volverá a pedir otra nota hasta que se inserte una nota menor o igual que 10.

b)Escribe un algoritmo que pida 100 números. El algoritmo debe visualizar la media de los números positivos y la media de los números negativos.

c)Escribe un algoritmo que pida dos números por el teclado. El algoritmo debe visualizar un mensaje indicando si uno de los números es divisor del otro.

d) Escribe un algoritmo que visualice la suma de los números positivos impares menores o iguales que un número leído por el teclado. El número leído tiene que ser positivo, de tal manera que, si no lo es, se pedirá otro hasta que lo sea.

Muxas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pseudocódigo

Publicado por marisol gabriela osuna miranda (1 intervención) el 20/06/2006 02:11:54
necesito diez ejemplos de pseudocòdigo para mañana con su problema a resolver por favor es una tarea para pasar la materia y ya con eso la paso con 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pseudocódigo

Publicado por robert bastidas (1 intervención) el 05/04/2008 00:26:27
haz un programa, que funcione de la siguiente forma:-
-el programa nos pide que escribamos dos números positivos menores menores de 87.
-el programa nos da como resultado el producto de los dos números.
-si los números no son positivos o son mayores de 87, el programa nos lo dice y salimos del programa.
-el programa nos pregunta al final si queremosvolver a empezar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar