Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - Software para diagramas

 
Vista:

Software para diagramas

Publicado por Luis (2 intervenciones) el 30/11/2005 09:38:16
Buenos días! Necesito realizar diagramas de flujo pero no tengo niguna herramienta para ello. Quería saber si hay software gratis que pueda ser utilizado tanto en entornos Windows como en entorno Linux. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Software para diagramas

Publicado por luis (2 intervenciones) el 19/01/2006 21:33:46
prueba con el programa DIA, SMARDRIVER que SON share ware o utiliza microsof visio 2002 0 2003
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para diagramas

Publicado por lester (1 intervención) el 17/03/2006 00:07:50
software simple
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para diagramas

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/04/2006 01:27:04
apseudocodigos lenguajes de programacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para diagramas

Publicado por lorenzo (1 intervención) el 09/02/2006 14:31:10
evaluador de psseudocodigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para diagramas

Publicado por yanina (1 intervención) el 10/03/2006 19:25:31
De donde puedo bajar el viso!!!! es urgente para entregar un ttrabajo ya.Pror favor si me pueden dar alguna dirección de los agradezco.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para diagramas

Publicado por Gustavo Tapia (1 intervención) el 27/04/2006 04:25:18
PROCEDIMIENTO:

1. Entrar a la cocina
2. Dirigirme a la gaveta
3. Abrir la puerta con la mano derecha y con la izquierda agarrar la jarra
4. Cerrar la puerta de la gaveta con cualquier de las dos manos
5. Colocar la jarra debajo del filtro de agua y girar la llave hacia enfrente hasta que el agua llegue al nivel deseado.
6. Nuevamente agarrar con la mano derecha la llave y girarla hacia atrás para cerrar el acceso al agua.
7. Agarrar la jarra con la mano derecha y colocarla sobre la mesa
8. Dirigirme al refrigerador y con la mano derecha abrir la puerta del refrigerador y soltarla puerta para tomar con la misma mano (derecha) los limones que se necesitarán.
9. Después de escoger los limones y colocarlos sobre la mesa.
10. Ir a la gaveta y abrir la puerta con la mano derecha y con la izquierda agarrar la tabla donde se partirán los limones.
11. Una vez mas dirigirme a la gaveta para abrir con la mano derecha el cajón donde se encuentran los cubiertos y poder escoger el cuchillo; después de haber agarrado el cuchillo con la mano izquierda empujar el cajón para cerrarlo.
12. Después de haber verificado que los limones estén limpios.
13. Agarrar un limón con la mano (derecha o izquierda) según el caso del individuo.
14. Tomar el cuchillo y ya después de que esta sujeto con la otra mano en forma vertical pasar varias veces el cuchillo hasta que el limón este partido en dos partes. Y después de este proceso repetirlo hasta haber partido los demás limones.
15. Ir nuevamente a la gaveta, abrir el cajón con cualquiera de las dos manos, tomar con cualquiera de las dos manos el exprimidor, cerrar el cajón, y dirigirse hasta donde se encuentran los limones partidos en mitades y la jarra con agua purificada.
16. Con una mano tomar una mitad de limón, y con la otra el exprimidor.
17. Meter la mitad del limón dentro del exprimidor y apretarlo sobre la jarra con agua para sacar el jugo a dicho limón.
18. Acercarse al bote de basura, abrir el exprimidor, y depositar el limón exprimido en la basura,
19. Regresar al lugar de la jarra con agua y de los limones, y repetir el proceso para exprimir las mitades de limones restantes.
20. Dirigirse nuevamente a la gaveta, repitiendo el proceso para abrir el cajón, pero ahora para sacar el cucharón.
21. Dirigirse a la alacena, y con la mano desocupada, sacar azúcar para endulzar el agua.
22. Nuevamente, dirigirse hasta el lugar de la jarra con agua.
23. Meter el cucharón en el envase con azúcar
24. Dirigir el cucharón con azúcar hasta la jarra con agua.
25. Mover el cucharón de manera vertical hasta que el azúcar quede depositada dentro de la jarra con agua.
26. Repetir el paso anterior hasta que el agua contenga el azúcar deseada.
27. Con el mismo cucharón y con cualquiera de las dos manos, mover el agua hasta que desaparezcan los granitos de azúcar.
28. Sacar el cucharón de la jarra con agua y ponerlo a lado de la jarra con agua.
29. Dirigirse nuevamente hasta la alacena y con una mano abrir la puerta, estando abierta, sacar, con las dos manos, los tres vasos.
30. Dirigirse con los vasos en las manos hasta donde se encuentra la jarra con agua.
31. Depositar los vasos a lado de la jarra.
32. Regresar a la alacena y con una mano cerrar la puerta que se había dejado abierta cuando se sacaron los vasos.
33. Regresar hasta el lugar de la jarra con agua y los vasos.
34. Con una mano, tomar la jarra y moverla verticalmente por encima de un vaso hasta que el nivel de agua llegue al deseado.
35. Repetir el paso anterior con los vasos restantes.
36. Depositar la jarra a lado de los vasos.


ESTE ES EL PROCESO PARA LA REALIZACION DE AGUA DE LIMON, FAVOR DE ENVIEARME LOS DATOS EN DIAGRAMA DE FLUJO YA QUE ES PARA TAREA DE INFORMATICA Y NO ENTIENDO NADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para diagramas

Publicado por jose (1 intervención) el 28/09/2007 21:37:07
toma
ensambla
proporciòn
acomoda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Software para diagramas

Publicado por Jose (1 intervención) el 20/02/2008 05:41:48
ok
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar