Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

 
Vista:

ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por GICELA SALINAS SANCHEZ (2 intervenciones) el 30/03/2006 02:00:09
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN UN PROBLEMA ,, UN PSEUDOCODIGO Y SU DIAGRAMA DE FLUJO DE LAS ESTRUCTURAS DE CASE, WHILE REPEAT, FOR, IF-THEN, LA VERDAD SE LOS AGRADECERIA MUCHO,

GRACIAS POR SU ATENCION, MANDO BESOS , Y ABRAZOS
P.D. ESTO SE LOS PIDO PORQUE TENGO UNA TAREA Y ES URGENTE QUE LO TENGA, MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por sobas (1 intervención) el 02/04/2006 01:21:33
hola mi vida yo lo tengo todo nada mas ven ami casa y dame una noche de pasion y pasas con 10 SOY mICHAEL jAKSON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por Mercurio (1 intervención) el 06/04/2006 23:03:49
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

que es logica de programacion y logica de flujo de

Publicado por Hermy (1 intervención) el 22/05/2006 20:55:08
Por favor si pueden enviar esta informacion lo mas pronto posible uregente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que es logica de programacion y logica de flujo

Publicado por franck (1 intervención) el 23/02/2010 02:46:09
invertigar en el formato de visual fox plo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por jorge (1 intervención) el 28/07/2006 23:24:27
DFSD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por lorena salgado (1 intervención) el 04/04/2007 16:35:08
quisiera que me mandaras un diagrama de flujo completo que se coloca en el analise datos de entrada y de salida la prueba de escritorio y tambien uno de pseudocodigo y uno de nassi schneiderman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por eliana (1 intervención) el 08/04/2006 22:40:33
Realizar un diagrama de flujo y el pseudocodigo de un ejercicio que cumpla las siguientes caracteristicas.

a. 2 ciclos
b. 3 condicionales
c. 6 procesos
d. dos imprimas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por kathy orozco (1 intervención) el 10/04/2006 17:14:59
Diagrama de flujo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por isaac (1 intervención) el 29/04/2006 18:59:29
me gustaria que me mandaran el diagrama de flujo del CASE,REPEAT UNTIL y WHILE DO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 19/05/2006 17:43:53
Revisa este link

http://www.mailxmail.com/curso/informatica/programacionestructurada/capitulo14.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por JUAN DE DIOS ROBLEDO RODRIGUEZ (1 intervención) el 30/10/2006 23:41:40
Muy buenas tardes. La verdad es que esto de los diagramas de flujo es nuevo para mi. Me han encomendado en mi trabajo diagramas de flujo de diversas actividades que se dan dentro de la empresa como el diagrama de compras, depositos, devoluciones, creditos, pagos de clientes etc. Agradeceria si de favor me pudieran ayudar con alguno y así lo podría tomar de ejemplo para realizar los demás. Dea antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por alejandro garcia (1 intervención) el 06/08/2007 16:35:59
queiro aprender programacion y busco referencias que me sean de utilidad y tu pagina me fue recomendada por un amigo,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ESTRUCTURA CASE, DIAGRMA DE FLUJO, PSEUDOCODIGO

Publicado por brenda (1 intervención) el 19/10/2008 22:19:07
quisiera saber como es el pseudocodigo en visual basic para hacer un programa que lea 10 numeros y te muestre cual es el mayor de ellos?
Me podriian ayudaar por favoooor!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

diagrama de flujo

Publicado por GABI (1 intervención) el 05/11/2009 00:08:00
representacion diagrama de flujo de if, if else,switch,for,while,do while porfavor necestito su diagrama de flujo.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de flujo

Publicado por sari (1 intervención) el 16/09/2010 18:35:32
diagrama de fluji if_else
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar