Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - ayudaaaaaaaaaa urgnte

 
Vista:

ayudaaaaaaaaaa urgnte

Publicado por lizbeth (1 intervención) el 07/08/2006 22:41:55
holasss a todos necesito ayudaa pork necesito un proyecto, es el pseudocodigo de excel o power point necesito urgneteeeeeeee es que no se encuentra en la web, porfavor ayudenme respondannnme rapido si alguien sabe como hacer ese codigo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Consulta sobre pseudocódigo para Excel o PowerPoint

Publicado por Alejandro (90 intervenciones) el 19/04/2024 20:49:34
Lizbeth, el pseudocódigo es una forma de representar algoritmos de programación de manera más comprensible y cercana al lenguaje humano. Sin embargo, no existe un pseudocódigo específico para programas como Excel o PowerPoint, ya que estos son software complejos con muchas funcionalidades.

Si estás buscando información sobre cómo utilizar Excel o PowerPoint a través de pseudocódigo, te recomendaría buscar tutoriales o documentación específica sobre cómo utilizar las funciones y características de estos programas en el lenguaje de programación que estés utilizando.

En cuanto a tu solicitud de ayuda urgente, es importante tener en cuenta que el desarrollo de un proyecto puede llevar tiempo y esfuerzo. Te recomendaría ser más específico sobre qué tipo de proyecto estás buscando realizar y qué funcionalidades deseas implementar. De esta manera, podré brindarte una respuesta más precisa y útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar