Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - sumar en dfd

 
Vista:

sumar en dfd

Publicado por ojdante (1 intervención) el 01/11/2006 17:17:13
hola

necesito realizar en dfd un algoritmo en el cual el usuario digite dos numeros y el elija si los quieere multiplicar, div, rest o sumar. no hayo como hacerlo soy nuevo en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: sumar en dfd

Publicado por alex (2 intervenciones) el 23/11/2006 00:45:59
5+8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar de matrices en dfd

Publicado por alex (2 intervenciones) el 23/11/2006 00:47:39
calcular la suma de dos matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar de matrices en dfd

Publicado por milton (1 intervención) el 12/07/2009 18:21:22
realizar el diagrama de flujo de dos matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de fluxo

Publicado por marcela (1 intervención) el 11/09/2009 15:42:09
Hola, soy nueva en este foro, y estoy buscando un amigo que podria ajudarme en rezolver un problema de fluxo, sobre una maleta que pesa mucho la facturacion en un aeropurto

muchas gracias
marcela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar de matrices en dfd

Publicado por ivan flores mera (1 intervención) el 16/07/2010 18:53:13
algoritmos con diagrama de flujo y pseudocodigo y com matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar de matrices en dfd

Publicado por edgar (1 intervención) el 25/03/2010 23:23:54
hacer un diagrama de flujo que sume dos matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar en dfd

Publicado por cristian guashpa (1 intervención) el 23/06/2016 21:55:57
proceso suma
a<-5
b<-8
a+b
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar en dfd

Publicado por zorro (3 intervenciones) el 21/06/2007 05:54:41
Pues para empezar haz que el usuario ingrese los 2 números.
Luego seria bueno que le muestres una pantalla en la que diga una cosa asi "Si desea multiplicar digite 1 . si desea dividir digite 2. si desea sumar digite 3 si desea restar digite 4" una vez echo esto ya tiens 4 alternativas que estan expresadas en Numero pues muy bien pones una condicion y dentro le pones
si trabajo=1 :si: NUMe1*NUMe2
no: "lo dejas pasar nomas
si trabajo=2 si NUMe1/Nume2
no
y haci susecivamente hojo que trabajo es una variable en esta ocasion que la has tenido que leer despues del texto que desia digite 1 si desea multiplicar...
y NUMe1 , NUMe2 son los 2 numeros que ingreso el usuario .

bueno esto es solo una idea_ se puede hacer de otras formas seguro que mejores pero bueno los números nos dan la ventaja de restringir los datos a ingresar por ejemplo:
Pones un ciclo mientras que : i hezo solo se hara si es que ingresa #s del 1 al 4 no para otros numeros o decimales o negativos tu le pones la condicion.
bueno espero que te salga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar en dfd

Publicado por MELISSA DANIELA (3 intervenciones) el 11/07/2007 19:51:28
QUE NO PARESE LO QUE QUIERO MI TRABAJO DE DIAGRAMAS DE FLUJO DE MULTIPLICAR DE GOTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar en dfd

Publicado por MELISSA DANIELA (3 intervenciones) el 11/07/2007 20:02:00
NO SIRVE TU INFORMASION ES MI TAREAS DE DIAgramas de flujo de goto de multiplicar para nada me sirve me parese otra cosa quye no es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar