Pseudocódigo/Diagramas de Flujo - sumar en dfd

 
Vista:

sumar en dfd

Publicado por ojdante (1 intervención) el 01/11/2006 17:17:13
hola

necesito realizar en dfd un algoritmo en el cual el usuario digite dos numeros y el elija si los quieere multiplicar, div, rest o sumar. no hayo como hacerlo soy nuevo en esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: sumar en dfd

Publicado por alex (2 intervenciones) el 23/11/2006 00:45:59
5+8
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar de matrices en dfd

Publicado por alex (2 intervenciones) el 23/11/2006 00:47:39
calcular la suma de dos matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar de matrices en dfd

Publicado por milton (1 intervención) el 12/07/2009 18:21:22
realizar el diagrama de flujo de dos matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:diagrama de fluxo

Publicado por marcela (1 intervención) el 11/09/2009 15:42:09
Hola, soy nueva en este foro, y estoy buscando un amigo que podria ajudarme en rezolver un problema de fluxo, sobre una maleta que pesa mucho la facturacion en un aeropurto

muchas gracias
marcela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar de matrices en dfd

Publicado por ivan flores mera (1 intervención) el 16/07/2010 18:53:13
algoritmos con diagrama de flujo y pseudocodigo y com matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: sumar de matrices en dfd

Publicado por edgar (1 intervención) el 25/03/2010 23:23:54